Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 23 abril 2024.

PSEC - Elecciones sindicales
29/03/2019
Elecciones sindicales del personal laboral de la JCCM

Toledo, 29 de marzo de 2019. CCOO ha vuelto a ganar con una muy amplia mayoría las elecciones sindicales del personal laboral de la JCCM, celebradas ayer, en las que el sindicato obtuvo más del 42% de los votos y 123 de los 290 delegados y miembros de comités de empresa que representarán al colectivo en los próximos cuatro años.

29/03/2019
Reparto de delegados
  • • CCOO obtiene más del 42% de los votos y 41 de los 85 representantes en disputa. Los otros 44 se reparten entre otros tres sindicatos

Toledo, 29 de marzo de 2019. CCOO-Enseñanza ha vuelto a ganar con una muy amplia mayoría las elecciones sindicales del personal laboral de la Consejería de Educación, celebradas ayer, en las que el sindicato obtuvo más del 42% de los votos y 41 de los 85 representantes electos. Los otros 44 se reparten entre otros tres sindicatos.

.

27/03/2019
Personas que encabezarán las candidaturas de CCOO en las elecciones sindicales del Personal Laboral de la JCCM

Toledo, 27 de marzo de 2019. CCOO llama a las 7.116 personas que integran la plantilla de personal laboral de la JCCM a participar mañana jueves 28 de marzo, en las votaciones para elegir a sus representantes sindicales para los próximos cuatro años.

#28M ¿Por qué CCOO?

22/03/2019

ELECCIONES SINDICALES #PSEC #JCCM

#EsElMomento de recuperar los derechos arrebatados

El 28 de marzo elige a tus mejores representantes #VotaCCOO

15/03/2019
Candidaturas CCOO
Elecciones sindicales PSEC 2019
  • Conoce a las candidatas y candidatos de CCOO de las 5 provincias
  • El 28 de marzo tienes la oportunidad de elegir a tus mejores representantes.
15/03/2019
Elecciones sindicales PSEC 2019
  • Conoce nuestras propuestas y programa

El próximo 28 de marzo se celebran las elecciones a órganos de representación del personal laboral en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.