Federaci贸n de Ense帽anza de CCOO de Castilla-La Mancha | 5 diciembre 2025.

PSEC - Formaci贸n
21/10/2025
Formaci贸n
  • El plazo de presentaci贸n de solicitudes es de diez d铆as h谩biles a partir del d铆a siguiente a la publicaci贸n de la resoluci贸n en el DOCM.
21/04/2025
FORMACION
  • Solicitudes exclusivamente a trav茅s de la aplicaci贸n inform谩tica de Gesti贸n de la Formaci贸n de la EAR, en el plazo de 10 d铆as h谩biles contados a partir del 22 de abril de 2025, y a la que se podr谩 acceder a trav茅s de la direcci贸n Web https://eargestionformacion.jccm.
24/03/2025
Formaci贸n
  • Acciones formativas incluidas en el Plan de Formaci贸n para el Personal de la Administraci贸n de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el a帽o 2025.
24/02/2025
FORMACION
  • Cursos incluidos en el Plan de Formaci贸n para el Personal de la Administraci贸n de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el a帽o 2025.
23/01/2025
Formaci贸n
  • Para el personal funcionario y laboral en situaci贸n de servicio activo de la Administraci贸n de la JCCM y sus Organismos Aut贸nomos, excluido el personal eventual, el personal docente y el personal estatutario del SESCAM.
  • El plazo de presentaci贸n de solicitudes ser谩 de 10 d铆as h谩biles, contados desde el d铆a siguiente al de la publicaci贸n de la presente resoluci贸n en el DOCM.
08/01/2025
Formaci贸n
  • Solicitudes a trav茅s de la aplicaci贸n inform谩tica de Gesti贸n de la Formaci贸n de la EAR, en el plazo de 10 d铆as h谩biles contados a partir del 9 de enero de 2025.
07/01/2025
Banner - PSEC (Formaci贸n)
  • Para el personal funcionario y laboral en situaci贸n de servicio activo de la Administraci贸n de la JCCM y sus Organismos Aut贸nomos, excluido el personal eventual, el personal docente y el personal estatutario del SESCAM.
21/10/2024
Formaci贸n
  • El plazo para la presentaci贸n de solicitudes ser谩 de diez d铆as h谩biles, contados desde el d铆a siguiente al de la publicaci贸n de esta resoluci贸n en el DOCM.
11/06/2024
Preparaci贸n oposiciones personal laboral
  • CATEGOR脥AS: T茅cnico de Jard铆n de Infancia (TEJI), Auxiliar T茅cnico Educativo (ATE), Personal de Limpieza y Ordenanza.
  • 隆Preinscr铆bete ahora, PLAZAS LIMITADAS!
09/05/2024
Autoformaci贸n
  • SOLICITUDES DE PARTICIPACI脫N: Se realizar谩n exclusivamente a trav茅s de la aplicaci贸n inform谩tica de Gesti贸n de la Formaci贸n de la EAR, en el plazo de 10 d铆as h谩biles contados a partir del 10 de mayo de 2024, y a la que se podr谩 acceder a trav茅s de la direcci贸n Web https://eargestionformacion.jccm.
03/04/2024
Idiomas
  • SOLICITUDES DE PARTICIPACI脫N: Se realizar谩n exclusivamente a trav茅s de la aplicaci贸n inform谩tica de Gesti贸n de la Formaci贸n de la EAR, en el plazo de 10 d铆as h谩biles contados a partir del 4 de abril de 2024, y a la que se podr谩 acceder a trav茅s de la direcci贸n Web https://eargestionformacion.jccm.
11/03/2024
Formaci贸n
  • SOLICITUDES DE PARTICIPACI脫N: Se realizar谩n exclusivamente a trav茅s de la aplicaci贸n inform谩tica de Gesti贸n de la Formaci贸n de la EAR, en el plazo de 10 d铆as h谩biles contados a partir del 12 de marzo de 2024.
23/01/2024
Formaci贸n
  • Para el personal funcionario y laboral en situaci贸n de servicio activo de la Administraci贸n de la JCCM y sus Organismos Aut贸nomos, excluido el personal eventual, el personal docente y el personal estatutario del SESCAM.
  • El plazo de presentaci贸n de solicitudes ser谩 de 10 d铆as h谩biles, contados desde el d铆a siguiente al de la publicaci贸n de la presente resoluci贸n en el DOCM.
05/01/2024
Formaci贸n
  • Para el personal funcionario y laboral en situaci贸n de servicio activo de la Administraci贸n de la JCCM y sus Organismos Aut贸nomos, excluido el personal eventual, el personal docente y el personal estatutario del SESCAM.
  • El plazo de presentaci贸n de solicitudes ser谩 de 10 d铆as h谩biles, contados desde el d铆a siguiente al de la publicaci贸n de la presente resoluci贸n en el DOCM.
04/01/2024
Banner - PSEC (Formaci贸n)
  • Para el personal funcionario y laboral en situaci贸n de servicio activo de la Administraci贸n de la JCCM y sus Organismos Aut贸nomos, excluido el personal eventual, el personal docente y el personal estatutario del SESCAM.