Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 21 diciembre 2024.

16/12/2024
Modificación de criterios
  • Plazo desde el día 16/12/2024 hasta el día 18/12/2024, ambos inclusive.
  • La siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar se publicará el día 10/01/2025.
13/11/2024
DOCM
  • Se ha publicado un nuevo Anexo II de titulaciones para el desempeño de puestos en régimen de interinidad, una vez corregidos los errores detectados.
09/10/2024
Manual
  • Asignación semanal de plazas docentes de interinos durante el curso escolar.
08/10/2024
CCOO informa
  • Mañana la Consejería publicará un tutorial de uso de la plataforma.
  • La plataforma de peticiones estará abierta desde el jueves a las 12 hasta el viernes a las 10.
13/09/2024
Asamblea online
  • 18 de septiembre en dos sesiones: a las 10:00 y a las 17:00
03/09/2024
Modificación de criterios
  • Modificación de criterios de participación en los procedimientos de adjudicación de plazas durante el curso escolar, desde el día 03/09/2024 hasta el día 04/09/2024, ambos inclusive.
  • Cambio de estado de disponibilidad sin causa justificada, hasta el día 05/09/2024.
13/08/2024
Adjudicacion definitiva
  • Plazo para retirar la credencial y presentar telemáticamente la documentación cumplimentada necesaria desde el 14/08/2024 hasta el día 30/08/2024, ambos inclusive.
08/08/2024
Adjudicación provisional
  • Reclamaciones, opción de participación y cambio de estado de disponibilidad del 8 al 9 de agosto.
  • Reclamaciones mediante el envío de correo electrónico a registropersonal.edu@jccm.es.
  • La adjudicación centralizada definitiva de plazas disponibles previa al inicio de curso se publicará a partir del próximo 13 de agosto de 2024.
05/08/2024
Adjudicacion definitiva interinos EEMM
  • Plazo para retirar la credencial y presentar cumplimentada la documentación necesaria desde el día 06/08/2024 hasta el día 30/08/2024, ambos inclusive.
02/08/2024
Bolsas interinos
  • Reclamaciones mediante el envío de correo electrónico dirigido a registropersonal.edu@jccm.es, desde el día 02/08/2024 hasta el día 06/08/2024, ambos inclusive.
01/08/2024
Atención
  • La Consejería retira las bolsas y publica una nota anunciando la nueva publicación de las mismas, tras las múltiples incidencias que desde CCOO hemos notificado.
25/07/2024
Adjudicacion provisional interinos EEMM
  • Plazo de reclamación a la adjudicación provisional, opción de participación en una bolsa y modificación del estado de disponibilidad: desde el día 25/07/2024 hasta el día 30/07/2024, ambos inclusive.
  • Las reclamaciones contra esta adjudicación provisional centralizada de plazas, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos, se podrán presentar mediante el envío de correo electrónico a registropersonal.edu@jccm.es.
12/07/2024
Bolsas de interinos
  • De los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias, en aquellas especialidades en las que no se convoca proceso selectivo de ingreso por la Administración Educativa de Castilla-La Mancha.
20/06/2024
Renovación interinidades
  • Plazo de renovación del 20 de junio al 1 de julio.
  • Plazo de reclamación a las listas del 20 al 27 de junio.