Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 1 marzo 2024.

01/03/2024
STOP Violencia

Más allá de que la justicia imponga una sentencia justa y en consonancia con los hechos, desde CCOO entendemos que la administración educativa tiene que actuar con políticas preventivas que vengan a neutralizar toda violencia en los centros educativos.

29/02/2024
CCOO informa
  • Oferta telemática: 06/03/2024, adjudicación ordinaria: 08/03/2024.
28/02/2024
Criterios

El pasado 8 de febrero, la ANECA hizo público el borrador de criterios de evaluación y requisitos mínimos de referencia para la acreditación a TU y CU y abrió un proceso de participación para recibir sugerencias de la comunidad universitaria y otras agencias de evaluación.

23/02/2024
Se han calendarizado las dos primeras reuniones, que tendrán lugar el 12 de marzo y el 10 de abril

CCOO está elaborando la plataforma reivindicativa con las aportaciones realizadas por delegados y delegadas, y por la afiliación para dignificar las condiciones laborales en el sector.

23/02/2024
CCOO seguirá trabajando por la estabilidad, la recuperación del empleo público y el reconocimiento a la mejora de las condiciones de trabajo y salariales de las empleadas y empleados públicos

El sindicato, en una primera valoración de la Sentencia del TJUE sobre la situación de abuso de la temporalidad, en este caso más flagrante si cabe tratándose de personal laboral reconocido en fraude de ley por el propio Tribunal Supremo, entiende que, además de dar una solución de estabilidad en el empleo, debe servir para poner fin al fraude y abuso en la contratación en las administraciones públicas.

22/02/2024
CCOO CLM participa en una jornada de la UCLM en Albacete en el Día de la Igualdad Salarial
#CorresponsablesParaGanarMás

La secretaria de Mujeres y Políticas LGTBI de CCOO CLM, Rosario Martínez, ha participado este jueves en Albacete en una jornada organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha con motivo de la conmemoración del Día Europeo de la Igualdad Salarial, en concreto en una mesa redonda sobre experiencias en la mejora de la discriminación salarial en el ámbito laboral: perspectivas sindicales, empresas y políticas públicas.