Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 27 abril 2024.

INFORME CCOO MESA SECTORIAL ORDINARIA PDNU 19/01/2024

• Oposiciones maestros, plantillas, ratios...

19/01/2024.
Mesa sectorial

INFORME CCOO

MESA SECTORIAL ORDINARIA PDNU 19/01/2024

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de las actas de las siguientes sesiones: acta de la mesa sectorial de 3 de octubre,6 de noviembre, 21 de noviembre y 14 de diciembre de 2023.
  2. Borrador de la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se establece la relación de alumnos y alumnas por aula para el curso 2023/20024.
  3. Propuesta de modificación de plantillas para el curso 2024/2025
  4. Borrador de la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno libre y por el turno de discapacidad, procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.
  5. Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 83/2022, de 12 de julio, por el que se establece la ordenación y el currículum de Bachillerato en CLM
  6. Ruegos y preguntas.

Asistentes: Representantes de la Consejería de Educación y de las Organizaciones Sindicales. Por CCOO: Ana Belén Sanroma y Ana Delgado Chacón

Resumen de la mesa:

OPOSICIONES.

• Plazos de solicitud y exención de tribunal: del 31 de enero al 19 de febrero
  • Fecha probable de examen: 22 junio.

Provincias de examen:

- ALBACETE: Educación Infantil

- CIUDAD REAL: Educación Primaria

- CUENCA: Pedagogía Terapéutica y Francés

- GUADLAJARA: Educación Fisica y Audición y Lenguaje

- TOLEDO: Música e Inglés

Desde CCOO solicitamos aclaraciones sobre la UD y la publicación con antelación suficiente de los criterios de actuación y evaluación

👉 DESCARGA EL INFORME COMPLETO