Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 13 diciembre 2025.

Provisión de puestos de trabajo en comisión de servicios en determinados centros, de los reconocidos como comunidad de aprendizaje de CLM

  • Publicados los llamamientos de candidatos.

20/06/2025.
Comunidades de aprendizaje

Comunidades de aprendizaje

Resolución definitiva

Resolución definitiva de Listado de admitidos en el procedimiento de provisión de puestos en comisión de servicios en centros con proyectos CdA, del Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Albacete.

Llamamientos de candidatos a provisión, del presidente de la comisión de selección, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y al no existir candidatos excluidos del proceso. 

Ficheros disponibles

Listado de admitidos y excluídos

Llamamientos de candidatos a provisión

Resolución de 09 de junio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el procedimiento para provisión de puestos de trabajo en comisión de servicios en determinados centros, de los reconocidos como comunidad de aprendizaje