Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 26 septiembre 2024.

CCOO Enseñanza CLM lamenta el accidente laboral en el que ha fallecido un profesor y ha resultado herida grave una profesora del IES de Consuegra

La Federación de Enseñanza de CCOO Castilla-La Mancha lamenta profundamente el accidente laboral in itinere ocurrido este lunes en el que ha fallecido un profesor del Instituto de Educación Secundaria “Consaburum” de Consuegra y en el que ha resultado herida grave otra profesora del mismo centro.

16/09/2024.
    No más muertes en el trabajo

El sindicato traslada las condolencias a la familia, compañeros/as y al conjunto de la comunidad educativa en este inicio de curso complicado y teñido de dolor; y expresa su preocupación por la evolución médica de la docente herida grave en el choque frontal entre dos vehículos, que se ha producido este lunes en la A-43 a su paso por el término municipal de Torralba de Calatrava, cuando se desplazaban hasta su centro de trabajo.

Asimismo, CCOO Enseñanza se pone a disposición de la familia, compañeros/as y del equipo directivo del centro y pide a la Administración educativa que atienda sin demora a cuantas necesidades sobrevenidas a causa del siniestro haya que hacer frente en el IES “Consaburum”.