Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 26 septiembre 2024.

Éxito de la huelga docente convocada por CCOO, STE y CSIF

• No hay excusas para acabar de una vez por todas con los problemas que afectan a la calidad de la enseñanza en la región.
  • Imágenes de las concentraciones en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

12/09/2024.
Huelga 11S

HUELGA DOCENTE 11S EN CLM

Contra los recortes en la educación pública de Castilla-La Mancha

Imágenes de las concentraciones celebradas ayer, día 11, en la huelga educativa convocada por los sindicatos CCOO, STE-CLM y CSIF, que ostentan un 60% de representación del profesorado de CLM.

Hemos convocado la jornada de huelga en protesta por la cronificación de unos recortes que continúan vigentes desde la etapa de María Dolores de Cospedal y que sitúan a nuestra comunidad autónoma en el furgón de cola de todo el país.

Como demuestran los resultados del último informe PISA, en Castilla-La Mancha caemos a los últimos puestos: mientras la práctica totalidad de las comunidades autónomas han recuperado las condiciones previas a la crisis, en nuestra región siguen sin revertirse estos recortes, y ello a pesar de que los últimos cuatro Presupuestos generales, con más de 12.000 millones de euros cada uno de ellos, son muy superiores a los de los años más negros sufridos hace ya más de una década.

¡NO SOMOS MENOS QUE OTRAS COMUNIDADES!

📷 GALERÍA DE IMÁGENES EN FACEBOOK