Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 1 septiembre 2024.

Adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros, curso 2024/2025

  • Reclamaciones, opción de participación y cambio de estado de disponibilidad del 8 al 9 de agosto.
  • Reclamaciones mediante el envío de correo electrónico a registropersonal.edu@jccm.es.
  • La adjudicación centralizada definitiva de plazas disponibles previa al inicio de curso se publicará a partir del próximo 13 de agosto de 2024.

08/08/2024.
Adjudicación provisional

Adjudicación provisional

Resolución de 08/08/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a interinidades correspondientes a las bolsas de trabajo ordinaria y de reserva para el curso 2024/2025 del Cuerpo de Maestros, así como la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2024/2025 del Cuerpo de Maestros, especialidades convocadas y anteriores a la LOGSE.

Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 08/08/2024 hasta el día 09/08/2024, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: Opción de participación en una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa. 

Aquellas personas aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo ordinaria definitiva, Cuerpo de Maestros especialidades convocadas y Cuerpo de Maestros especialidades anteriores LOGSE, podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es/es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarias de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada. 

Las personas aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es/es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidas, pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Plazo para la opción de participación en una bolsa y modificación del estado de disponibilidad: desde el día 08/08/2024 hasta el día 09/08/2024, ambos inclusive. 

  • Si previamente no dispone de usuario de acceso a la Intranet Docente, pulse aquí
  • Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente deberán acceder previamente en el botón superior "Accede a la Intranet" con usuario y contraseña para visualizar el enlace

Ficheros disponibles 

Resolución de 08 de agosto de 2024

Manual de ayuda

Adjudicados

Plazas ofertadas

Bolsas actualizadas