Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 3 julio 2024.

8M

Desarrollo de Proyectos de Innovación en Formación Profesional

• Abierto el plazo para presentar solicitudes para el desarrollo de Proyectos de Innovación en Formación Profesional durante el año 2024, desde el 2 de julio de 2024 hasta el 29 de julio de 2024.

01/07/2024.
Proyectos de Innovación en Formación Profesional

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, apoya a los centros educativos de la Región en el desarrollo de Proyectos de Innovación en Formación Profesional. Su temática se identifica con el sector profesional de las Familias Profesionales implantadas en la Comunidad Autónoma.

DESTINATARIOS:

Podrán ser beneficiarios del libramiento de fondos para el desarrollo de proyectos de innovación en Formación Profesional los Institutos de Educación Secundaria, los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria, y los Centros Integrados de Formación Profesional, de titularidad pública, que impartan enseñanzas de Formación Profesional en el ámbito de competencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

ACCEDE