Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 3 julio 2024.

8M

Oferta de Cursos en Línea para docentes (septiembre a diciembre 2024)

• Cursos de 105 horas, homologados por la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha.

06/06/2024.
Cursos de formación

¿Eres docente y estás buscando mejorar tus competencias para acceder a cuerpos docentes mediante formación sindical?

¡Estás en el lugar correcto!

Te presentamos nuestros cursos online de 105 horas homologados por la Consejería de Educación de Castilla la Mancha, diseñados para potenciar tus habilidades y conocimientos en áreas clave:

La Inteligencia Artificial (IA) aplicada a la Educación.

• Aprende cómo la IA está transformando el mundo educativo y cómo puedes integrarla en tu práctica docente.
  • 16 SEP | 23 OCT

La Programación Didáctica LOMLOE para Secundaria.

• Domina la elaboración de programaciones didácticas según la nueva Ley de Educación (LOMLOE) para destacar en tus oposiciones.
  • 16 OCT | 20 NOV

La Atención a la Diversidad. Resolución de casos prácticos de alumnado ACNEAE.

• Desarrolla tus habilidades para atender a la diversidad en el aula, con casos prácticos y soluciones efectivas.
  • 28 OCT | 20 NOV

Precio por curso: 70€ (no afiliado 100€)

¡Paquete de los tres cursos: 180 €! (no afiliado 270 €)

¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera docente!

Regístrate en nuestros cursos a través de este enlace

👉 https://bit.ly/4bSq4px

¡Te esperamos para empezar esta emocionante aventura de aprendizaje juntos!

INFORMACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE HOMOLOGADOS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA- LA MANCHA

¿Quién puede realizar estos cursos?

Podrán participar en esta acción formativa los docentes en centros públicos y privados de enseñanzas no universitarias de régimen general y de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha o reunir las condiciones de titulación para serlo (incluido el máster del profesorado para los docentes deenseñanzas medias) y residir en Castilla La Mancha.

Cursos válidos para oposiciones, sexenios y concurso de traslados.

Cursos homogados por la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha. La normativa de CLM no limita la homologación de cursos solapados, para la validez en otras comunidades se debe consultar su propia normativa.

Información específica

Nuestros cursos tienen un formato online y constan de 105 horas, nuestra aula virtual hace uso de Meet y Google Classroom, por lo que toda persona inscrita debe tener una cuenta de GMAIL para poder darle acceso al entorno virtual de la formación.

Además de los contenidos asincrónicos propios del curso que se van desarrollando en los  días que dura el curso, la formación incorpora de forma obligatoria:

• Dos SESIONES TELEMÁTICAS (obligatorias para la homologación con la Consejería de Educación de JCCM), a través de meet: el 12º día del inicio del curso a las 18:00 horas y el día 24° del curso (salvo que caiga en sábado o domingo, en ese caso se trasladará al lunes) también a las 18,00 horas. La duración de la sesión será de una hora. (ES OBLIGATORIO PARA CERTIFICAR ESTAR CONECTADO DURANTE TODO EL DESARROLLO DE ESTAS DOS SESIONES).
  • Dos FOROS ESPECÍFICOS (obligatorios): una vez terminadas cada una de las Sesiones Telemáticas, en estos foros el alumno/a deberá responder a una cuestión propuesta por el tutor relacionada con el tema desarrollado en cada Sesión Telemática. Cada uno de los foros estará activo durante diez días.

PRECIO

• POR CURSO      70 € (Afiliados)       100 € (No afiliados)
  •  3 CURSOS      180 € (Afiliados)        270 € (No afiliados)

Forma de pago:

Transferencia o ingreso en cuenta ( notificando el mismo al móvil 606663704 o correo: goyo.muro@cm.ccoo.es).

IBAN: ES20 2103 7403 1700 3000 7605

Beneficiario:  FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA CCOO CLM

Concepto: APELLIDOS+ NOMBRE + CURSOS (IA, PROGRAMACION, ACNEAE)

Al realizar el pago se comprobará la situación de afiliación, si no es correcta se procederá a la anulaciónde la inscripción. No se admitirá devoluciones ni cambios de curso una vez formalizada lainscripción.