Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 30 abril 2024.

SORTEO PARA DESIGNAR MIEMBROS DE TRIBUNAL

Próxima Mesa Sectorial 16/04/2024

• El próximo 16 de abril esta convocada una sesión extraordinaria de la  Mesa sectorial Docente no Universitario de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha.

10/04/2024.
consejería mesa sectorial

El próximo 16 de abril esta convocada una sesión extraordinaria de la Mesa sectorial Docente no Universitario de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha.

Con los siguientes puntos a tratar en el orden dia:

Primer punto: Sorteo numérico para la designación de los vocales de los tribunales de los procesos selectivos del Cuerpo de Maestros, resoluciones de convocatoria de 22/01/2024 (turnos libre y de personas con discapacidad).

Segundo punto: Borrador de Resolución de la Dirección General de Innovación Educativa y Centros, por la que se regulan, para el curso 2023-2024, las instrucciones para la realización de la evaluación de diagnóstico del alumnado de cuarto curso de Educación Primaria y de segundo de Educación Secundaria Obligatoria, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Tercer punto: Borrador de Decreto por el que se aprueba el plan de estudios de las enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.