Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 30 abril 2024.

PERSONAL LABORAL: Publicadas propuestas de contratación y puestos ofertados en los procesos selectivo de estabilización de empleo

03/04/2024.
    Estabilización JCCM

Publicadas en el DOCM las Resoluciones de la Dirección General de la Función Pública, de la propuesta de contratación y ofertas de destinos de las personas aprobadas en el proceso selectivo de estabilización de empleo temporal, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición de puestos correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de las siguientes categorías:

El plazo para la presentación de la solicitud de destino junto con la documentación exigida es de 10 días hábiles a contar desde el 4 de abril.

La solicitud de destino se formalizará en el modelo recogido en los Anexo III de estas Resoluciones, relacionando por orden de preferencia las plazas solicitadas con expresión literal de los datos identificativos consignados en los Anexo II de la relación de plazas.La solicitud de destino podrá cumplimentarse de forma electrónica a través de la siguiente dirección: https://portaldelempleado.jccm.es