Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 abril 2024.

Recogida de las firmas por la recuperación de la reducción de horas lectivas para mayores de 55 años

• Si no hemos pasado por vuestro centro a recoger las firmas que tenéis, poneos en contacto con el sindicato de enseñanza de CCOO de vuestra provincia para que coordinemos la forma de recogerlas.

12/03/2024.
Campaña CCOO mayores de 55

Estamos recogiendo las firmas de la campaña para la recuperación de la reducción de horario lectivo del profesorado mayor de 55 años en Castilla-La Mancha.

Presentaremos después de semana santa la petición formal de recuperación de esta medida junto con las firmas recogidas para que se implemente para el curso próximo y valoraremos otras posibilidades de movilización si no es atendida esta petición.

Seguimos visitando centros con la campaña, pero no podemos llegar a todos, si no hemos pasado por vuestro centro a recoger las firmas que tenéis, poneos en contacto con el sindicato de enseñanza de CCOO de vuestra provincia para que coordinemos la forma de recoger las firmas, podéis hacerlo por teléfono, email o a través del siguiente enlace: https://castillalamancha.fe.ccoo.es/Contacta

Aprovechamos para agradecer la amplia participación en esta campaña, cada firma representa una voz de apoyo en favor de esta mejora significativa en nuestras condiciones laborales.

SINDICATOS PROVINCIALES:

• ALBACETE: C/ Miguel López de Legazpi, 32. 02005 - Albacete. Telf: 967 522 280. sealbacete@fe.ccoo.es
  • CIUDAD REAL: C/ Alarcos, 24, planta baja 13001 - Ciudad Real. Telf: 926 210 846. seciudadreal@fe.ccoo.es
  • CUENCA: C/ Segóbriga, 7 16001 - Cuenca. Telf: 969 230 829. secuenca@fe.ccoo.es
  • GUADALAJARA: C/ Dr. Fernández Iparraguirre, 12 19001 - Guadalajara. Telf: 949 24 83 30. seguadalajara@fe.ccoo.es
  • TOLEDO: C/ Cuesta de Carlos V, s/n 45001 - Toledo. Telf: 925 280 838. setoledo@fe.ccoo.es