Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 abril 2024.

Pruebas de certificación de nivel de idiomas

• Plazo de presentación de solicitudes: Diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la citada resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (Del 5 al 18 de marzo de 2024, ambos inclusive).

04/03/2024.
Idiomas

Publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la  Resolución de 26 de febrero de 2024, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas , por la que se convocan las pruebas de certificación de competencia general para el curso académico 2023/2024 de los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, se establece el procedimiento y el calendario de realización de las pruebas y las instrucciones para la solicitud de participación en las mismas del alumnado de las modalidades a distancia y libre en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Puede consultar la Resolución de convocatoria en el apartado “Normativa de las Pruebas”

Deberá presentar solicitud telemática el alumnado de las modalidades a distancia (programa That’s English!) y libre. El alumnado de la modalidad presencial que realice únicamente las pruebas del nivel e idioma que correspondan al curso en el que esté matriculado no tiene que presentar solicitud, al formar las pruebas parte del desarrollo del propio curso.

+ info