Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 27 abril 2024.

CASTILLA Y LEÓN: OPOSICIONES 2024 EEMM (Abierto plazo de solicitudes)

• Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 10 de enero de 2024 a las 09:30:00 horas hasta el 31 de enero de 2024 a las 23:59:59 horas.

10/01/2024.
Castilla y León

Oposiciones 2024 CyL: Secundaria y otros cuerpos

Plazo de presentación de solicitudes:Desde el 10 de enero de 2024 a las 09:30:00 horas hasta el 31 de enero de 2024 a las 23:59:59 horas.

CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD

1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema   a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite.

2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Esta firma electrónica se puede llevar a cabo con   junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico.

3.- Para grabar su solicitud necesitará consignar el código del modelo 046 del pago de la tasa. Se recomienda efectuar este trámite de pago antes de iniciar la solicitud. No demore este trámite.

Ayudas para realizar la solicitud

Para cumplimentar la solicitud, deberá incorporar los documentos (requisitos y méritos) en el REpositorio de Documentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace:

De acuerdo con lo establecido en el apartado Tercero.1 de la orden de convocatoria, la solicitud se cumplimentará obligatoriamente a través de la aplicación informática, pudiendo acceder a través de este enlace:

>> Resumen Convocatoria de Oposiciones (FECCOO CyL)