Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 29 abril 2024.

OPOSICIONES MAESTROS CLM 2022: Propuesta de nombramiento como funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados

• Propuesta de nombramiento como funcionarias y funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, con efectos de 1 de septiembre de 2023, de los aspirantes que han sido declarados aptos por las correspondientes comisiones calificadoras.

22/09/2023.
Seleccionados

Resolución de 12/09/2023, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno libre, convocado por Resolución de 01/02/2022, y se propone el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros de los aspirantes seleccionados.

RESOLUCIÓN TURNO LIBRE

Resolución de 12/09/2023, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno de personas con discapacidad, convocado por Resolución de 01/02/2022, y se propone el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros de los aspirantes seleccionados.

RESOLUCIÓN TURNO DISCAPACIDAD