Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 5 mayo 2024.

PERSONAL LABORAL - CONCURSO DE MÉRITOS: Propuestas de contratación de las personas aprobadas

20/07/2023.
    Banner - PSEC (Estabilización)

Publicadas en el DOCM Resoluciones de la Dirección General de la Función Pública con las propuestas de contratación de las personas aprobadas y relación de puestos ofertados, en los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal, mediante el sistema selectivo de concurso de méritos, en las siguientes categorías profesionales:

👉 Cocinero/a

👉 Ayudante de Cocina

👉 Encargado/a Agrario/a y Medioambiental

👉 Encargado/a General Agrario/a y Medioambiental

👉 Oficial Primera Agrario y Medioambiental

👉 Monitor/a Jefe/a de Taller

El plazo para la presentación de la solicitud de destino conjuntamente con la documentación exigida es de 10 días hábiles a contar desde el 21 de julio, y se dirigirá a la Dirección General de la Función Pública (Avda. de Portugal, s/n 45071 Toledo)

La solicitud de destino se formalizará en el modelo recogido en los Anexo III de estas Resoluciones, relacionando por orden de preferencia las plazas solicitadas con expresión literal de los datos identificativos consignados en los Anexo II de la relación de plazas.La solicitud de destino podrá cumplimentarse de forma electrónica a través de la siguiente dirección: https://portaldelempleado.jccm.es en el botón solicitud de destinos.