Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 5 mayo 2024.

Listado provisional de puntuaciones de los aspirantes que han participado en la provisión de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria y Equipos de Atención Educativa en Centro de Reformas de Menores.

20/06/2023.
    comisiones de servicio

19-06-2023) - Listado provisional de puntuaciones de los  aspirantes que  han participado en la provisión de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria y Equipos de Atención Educativa en Centro de Reformas de Menores.

NOTA ACLARATORIA : El plazo de presentación de reclamaciones es de 3 días hábiles, contados desde el día siguiente al de su publicación en el Portal de Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha

Se establece como fecha de inicio para la presentación de reclamaciones, desde el día 20 de junio hasta el 22 de junio inclusive del 2023