Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 6 mayo 2024.

CONCURSO DE MÉRITOS: Recordamos que los aspirantes seleccionados en CLM tienen de plazo para presentar la documentación en CLM hasta el 22 de junio

• Tras consultar a la Consejería, aconsejamos que presenten la documentación también aquí a aquellos aspirantes que han obtenido plaza en otra CCAA pero su comunidad de gestión haya sido CLM.

19/06/2023.
CCOO informa

Tras consultar a la Consejería sobre qué aspirantes deben presentar la documentación en Castilla-La Mancha, nos informan que todos los aspirantes que han presentado la solcitud para participar en el concurso de méritos desde CLM, y han sido seleccionados, deben presentar la documentación en la provincia de CLM de gestión de su especialidad independientemente de que les hayan dado destino en otra CCAA.

El plazo de entrega de la documentación es desde el 16 de junio hasta el 22 de junio de 2023 y debe dirigirse a la Delegación Provincial de Educación correspondiente a la provincia de gestión de la especialidad.

La documentación a aportar es la siguiente:

• Original del título alegado para participar o certificación académica.
  • Declaración jurada (anexo II) convocatoria de 15/11/2022

La manifiesta falta de coordinación y claridad en todo el proceso nos hace recomendar a los aspirantes seleccionados que presenten la documentación tanto en la comunidad autónoma desde donde presentaron la solicitud, como en la comunidad autónoma donde han obtenido el destino.

Para los seleccionados que hayan participado desde otra comunidad aconsejamos que revisen las resoluciones tanto de la comunidad de gestión, como de la comunidad en la que han sido seleccionados.

Listas definitivas de seleccionados en el concurso extraordinario de méritos convocado por Resolución de 15/11/2022 (Castilla-La Mancha)