Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 14 octubre 2024.

UNIVERSIDAD - PDI y PAS: Consulta los programas electorales de CCOO para las elecciones sindicales de la UCLM

  • Las elecciones sindicales tendrán lugar el próximo10 de mayo.

04/05/2023.
Banner - UCLM (votar)

Banner - UCLM (votar)

Este próximo 10 de mayo, se celebrarán las elecciones sindicales en la Universidad de Castilla la Mancha.

Como siempre, CCOO ha estado comprometido con todo el personal, negociando y presionando para conseguir mejoras, tanto económicas como laborales, exigiendo el riguroso cumplimiento de las normativas y leyes vigentes, solucionando problemas individuales y, en general, atendiendo las consultas de compañeras y compañeros.

En CCOO trabajamos para conseguir una Universidad pública de calidad 

Gracias a vuestro apoyo, la movilización y la ofensiva jurídica, se ha avanzado y conseguido mejoras como la reducción de la temporalidad; la subida salarial de hasta un 9.8% entre 2022 y 2024 (criticada por otros sindicatos que no aportaron nada); el desarrollo del plan de igualdad y la revisión del protocolo contra el acoso; la estabilización y el pago de la carrera profesional al personal interino …

Pero todavía queda mucho trabajo por hacer. En rasgos generales: mejorar las condiciones laborales, retributivas y de promoción en todas las escalas; incrementar la Oferta de Empleo Público; garantizar el cumplimiento de los acuerdos y normativas vigentes; mejorar la eficacia y eficiencia de los recursos disponibles; conseguir una total transparencia en todos los procesos; la reducción de puestos de libre designación …

Por todo ello, pedimos vuestro apoyo para el próximo 10 de mayo, día en el que se van a realizar las elecciones sindicales en la Universidad de Castilla - La Mancha. Vuestro voto es importantísimo para tener fuerza en las negociaciones y conseguir mejorar las condiciones laborales de todo el Personal de Administración y Servicios.

👉 ACCEDE AL PROGRAMA ELECTORAL DE PDI.

👉 ACCEDE AL PROGRAMA ELECTORAL DE PAS.