Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 20 julio 2024.

8M

PRIVADA: Tablas salariales 2023

  • CCOO planteó, en la reunión de la Comisión Negociadora del XI Convenio Colectivo, actualizar las tablas salariales de 2023 para adecuar las retribuciones de las categorías profesionales con salarios más bajos al nuevo SMI.
  • La propuesta fue aceptada y se firmaron las nuevas tablas, por lo que habrá incrementos reales, sin absorción de los trienios, de hasta un 8% para quienes están vinculados al SMI.

27/03/2023.
Banner - Privada (tablas salariales)

Banner - Privada (tablas salariales)

A principios de año, CCOO y el Gobierno pactaron incrementar el salario mínimo interprofesional (SMI) un 8%, hasta llegar a los 1.080€ mensuales por 14 pagas. De esta manera, la retribución total para 2023 quedó fijada en los 15.120€.

Gracias a este acuerdo, el pasado 28 de marzo, CCOO planteó, en la reunión de la Comisión Negociadora del XI Convenio Colectivo, actualizar las tablas salariales de 2023 para adecuar las retribuciones de las categorías profesionales con salarios más bajos al nuevo SMI. La propuesta fue aceptada y se firmaron las nuevas tablas, por lo que habrá incrementos reales, sin absorción de los trienios, de hasta un 8% para quienes están vinculados al SMI.

👉 ACCEDE A LAS TABLAS SALARIALES DE ENSEÑANZA PRIVADA DE 2023.

Documentación asociada
Documentación asociada