Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 29 marzo 2024.

Baremo provisional del concurso extraordinario de méritos para la estabilización de empleo temporal, convocado por Resolución de 15/11/2022

• Reclamaciones desde 13 al 24 de marzo de 2023, ambos incluidos.

10/03/2023.
Concurso de méritos

Publicado el baremo provisional correspondiente al concurso extraordinario de méritos para la estabilización de empleo temporal, convocado por Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 15/11/2022.

Contra el baremo provisional cabe presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación; dicho plazo se inicia el 13 de marzo y finaliza el 24 de marzo de 2023, ambos incluidos.

Conforme a la resolución de convocatoria, las reclamaciones deberán dirigirse a la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que gestiona la especialidad por la que se concurre. Las reclamaciones que, en su caso, se presenten , se entenderán contestadas con la resolución por la que se aprueben y publiquen las puntuaciones definitivas.

Ficheros disponibles

Resolución de 10/03/2023