Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 29 marzo 2024.

Permisos: Participación en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo

• Permiso según Plan Concilia II - Art. 2.17

22/02/2023.

RESUMEN:

• Hasta 3 meses cada 2 años.
  • Permiso retribuido.
  • No se podrá volver a obtener otro permiso para el mismo o diferente proyecto hasta que hayan transcurrido 3 años desde la finalización del permiso concedido.

DURACIÓN:

• Hasta 3 meses cada 2 años.

CARACTERÍSTICAS:

• Permiso retribuido.

• Será necesario que la Dirección General competente en materia de cooperación internacional para el desarrollo califiquen la participación en dichas actividades como acciones humanitarias o de emergencia.

• El personal empleado público que desee participar en proyectos de cooperación para el desarrollo financiados por el Fondo Castellano-Manchego de Cooperación o con cargo a las partidas de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha destinadas a esta materia podrá obtener un permiso sin retribución, a disfrutar de forma continuada, cuya duración coincidirá con la de su participación en el proyecto, sin que en ningún caso pueda ser superior a 2 años.

• Quienes hayan disfrutado este permiso no podrán obtener otro para el mismo o diferente proyecto hasta que hayan transcurrido 3 años desde la finalización del permiso concedido.

NORMATIVA

Permiso según Plan Concilia II - Art. 2.17

👉 CONSULTA EL PLAN CONCILIA II (con medidas complementarias).