Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 18 julio 2024.

8M

PERSONAL LABORAL: CCOO registra una propuesta para la contratación indefinida del Personal Laboral de la JCCM

  • Se propone que la primera medida a adoptar sea que las nuevas plazas a crear se realicen con las 35 horas y los 12 meses.
  • Mantenemos la petición de abrir las negociaciones para que este Gobierno cumpla el compromiso adquirido con las trabajadoras y trabajadores afectados.

01/02/2023.
Banner - PSEC (documento firma)

Banner - PSEC (documento firma)

A LA ATENCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y PLANIFICACIÓN EDUCATIVA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JCCM.

Toledo 31 de enero de 2023

El pasado 19 de enero de 2023, CCOO solicitó la convocatoria de una mesa de trabajo para abrir la negociación de cómo y cuando se inician las medidas para revertir la contratación precaria que sufren colectivos laborales del ámbito de la Consejería de Educación.

Hasta la fecha, CCOO no ha tenido respuesta al escrito registrado y es intención de este sindicato trabajar de una forma activa para que la contratación de estos colectivos se iguale al resto de empleados y empleadas públicas.

Por ello y a través de este escrito proponemos a la Consejería que como primera medida a adoptar las nuevas plazas a crear se realicen con las 35 horas y los doce meses.

Sin duda una propuesta que la Consejería tiene la posibilidad de hacer y sin que tenga que adelantar una partida presupuestaria.

Mantenemos la petición de abrir las negociaciones y dar la posibilidad a este Gobierno en general y esta Consejería en particular para que cumpla el compromiso adquirido con las trabajadoras y trabajadores afectados.

CCOO queda a la espera de su respuesta.

 

👉 ACCEDE AL DOCUMENTO REGISTRADO.