Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 1 marzo 2024.

Plantillas orgánicas de los centros docentes de CLM para el curso 2023/2024

  • Publicadas en el DOCM.

26/01/2023.
Instrucciones plantillas

Instrucciones plantillas

MAESTROS EN IES

Orden 6/2023, de 18 de enero, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la plantilla orgánica de maestros en institutos y secciones de Educación Secundaria.

INSPECCIÓN

Orden 7/2023, de 18 de enero, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publican las plantillas orgánicas de los servicios provinciales de inspección de educación.

EDUCACIÓN DE ADULTOS

Orden 8/2023, de 18 de enero, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publican las plantillas orgánicas de los centros y aulas de educación de personas adultas dependientes de la misma.

EQUIPOS DE ATENCIÓN HOSPITALARIA Y DOMICILIARIA

Orden 9/2023, de 18 de enero, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la plantilla orgánica de los equipos de atención educativa hospitalaria y domiciliaria de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

ENSEÑANZAS MEDIAS

Orden 10/2023, de 18 de enero, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la plantilla orgánica de los centros docentes dependientes de la misma, donde imparten enseñanza los funcionarios de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de ArtesPlásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

COLEGIOS DE INFANTIL, PRIMARIA, CRAS Y CEE

Orden 11/2023, de 18 de enero, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la plantilla, la composición de unidades y otros datos de determinados colegios de educación infantil y primaria, colegios rurales agrupados y centros de educación especial.