Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 29 marzo 2024.

Vigilancia de la salud del personal docente

• El plazo de inscripción de la nueva convocatoria de vigilancia de la salud se mantendrá abierto desde el 22 de diciembre de 2022 al 22 de enero de 2023.

20/12/2022.
Vigilancia de la salud

Durante el año natural 2023 se realizará la prestación del servicio de vigilancia de la salud al personal docente que desarrolla su actividad en centros educativos públicos no universitarios de Castilla-La Mancha, independientemente de su régimen de afiliación.

Para este curso, el plazo de inscripción de la nueva convocatoria de vigilancia de la salud se mantendrá abierto desde el 22 de diciembre de 2022 al 22 de enero de 2023.

Toda la información referente a la convocatoria de vigilancia de la salud del curso 2022-2023, se encuentra disponible en el documento “Características de la Convocatoria de Vigilancia de la Salud del personal docente en el curso 2022/2023, en centros educativos públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes”.

Importante: Concertada la cita del reconocimiento médico, si el personal citado no pudiera asistir, es importante que avise por correo electrónico (prevenciondocente@jccm.es ) o por teléfono (925389174 y 925266568), con una antelación mínima de 48 horas, para poder citar en su lugar a otro/a docente. Si en caso de fuerza mayor no puede avisar en ese plazo, se requerirá justificación. La no asistencia a una cita supone la pérdida de un recurso sanitario no recuperable y se considerará que renuncia a la misma.

Ficheros disponibles

Características de la convocatoria curso 2022-2023

Circular de la Dirección General de Vigilancia de la Salud del Personal Docente curso 2022-2023