Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

PERSONAL LABORAL: CORRECCIÓN DE ERRORES - Propuestas de Contratación y Relación de Puestos Ofertados

30/11/2022.
    Banner - Oposiciones PLSD (Corrección de errores)

Corrección de errores de la Resolución de 18/11/2022, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, de la propuesta de contratación de las personas aprobadas por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, y por el sistema general de acceso libre en la categoría profesional de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos, y relación de puestos ofertados correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Advertido error material en la publicación de la Resolución mencionada, se procede a su corrección, al amparo de lo dispuesto en el artículo 109.2, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en los siguientes términos:

Primero.

Publicar el Anexo I, que sustituye al publicado en la resolución anteriormente citada.

Segundo.

Publicar el Anexo II, que sustituye al publicado en la resolución anteriormente citada.

Tercero.

El plazo para la presentación de la solicitud de destino conjuntamente con la documentación exigida es de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta corrección en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y se dirigirá a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (Avda. de Portugal s/n Toledo 45071)

👉 ACCEDE AL DOCUMENTO EN PDF.