Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 1 marzo 2024.

PERSONAL LABORAL: Publicada la resolución de personas aprobadas en el proceso selectivo y a la relación de puestos ofertados del Personal de Limpieza y Servicios Domésticos por los turnos libre y de discapacidad

  • ¡¡ ENHORABUENA A LOS SELECCIONADOS/AS !!
  • Solicitud de destinos a través de: https://portalempleado.jccm.es
  • Plazo de solicitud de destino: 20 días hábiles desde 23/11/2022

22/11/2022.
Banner - PSEC - Oposiciones PLSD

Banner - PSEC - Oposiciones PLSD

Publicadas las propuestas de contratación de las personas aprobadas en el proceso selectivo para la cobertura, con carácter fijo por los sistemas de promoción interna y por el sistema general de acceso libre, en la categoría profesional de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos de puestos correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en los términos que se recogen en el Anexo I a esta Resolución.

Publicada la relación de plazas que se ofertan para la adjudicación de destinos a las personas aprobadas en el proceso selectivo, en los términos en que se recogen en el Anexo II de esta Resolución.

La solicitud de destino se formalizará en el modelo recogido en el Anexo III de esta Resolución, relacionando por orden de preferencia las plazas solicitadas con expresión literal de los datos identificativos consignados en el Anexo II de la relación de plazas.

La solicitud de destino debe cumplimentarse de forma electrónica a través de la siguiente dirección “https://portalempleado.jccm.es” en el botón Solicitud de destinos.

El plazo para la presentación de la solicitud de destino conjuntamente con la documentación exigida esde veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y se dirigirá a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (Avda. de Portugal, s/n45071 Toledo)

👉 ACCEDE AL LISTADO OFICIAL DE SELECCIONADOS Y A LA RELACIÓN DE PUESTOS OFERTADOS.