Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 1 marzo 2024.

PERSONAL LABORAL: Propuestas de contratación de las personas aprobadas en el proceso selectivo y relación de puestos ofertados de Personal de Limpieza por los turnos Libre y de Discapacidad

  • La solicitud de destino debe cumplimentarse a través de “https://portaldelempleado.jccm.es” en el botón “Solicitud de destinos”.
  • El plazo para la presentación de la solicitud de destino es de 20 días hábiles desde el 11/10/2022.

10/10/2022.
Banner - PSEC - Oposiciones PLSD

Banner - PSEC - Oposiciones PLSD

Publicadas las propuestas de contratación de las personas aprobadas en el proceso selectivo para la cobertura, con carácter fijo por el sistema general de acceso de personas con discapacidad y sistema general de acceso libre, en la categoría profesional de Personal de Limpieza y Servicio Doméstico, de puestos correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en los términos que se recogen en el Anexo I a esta Resolución.

Publicada la relación de plazas que se ofertan para la adjudicación de destinos a las personas aprobadas en el proceso selectivo, en los términos en que se recogen en el Anexo II de esta Resolución.

La solicitud de destino debe cumplimentarse de forma electrónica a través de la siguiente dirección “https://portaldelempleado.jccm.es” en el botón “Solicitud de destinos”.

El plazo para la presentación de la solicitud de destino conjuntamente con la documentación exigida es de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y se dirigirá a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (Avda. de Portugal, s/n 45071 Toledo)

La presentación de la solicitud y/o documentación referida podrá hacerse telemáticamente o en las Oficinas de Información y Registro, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además de en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La documentación que se presente a través de las Oficinas de Correos deberá ir en sobre abierto para ser fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser certificada.

En la solicitud de destino deberá solicitarse como mínimo y por orden de preferencia un número de plazas igual al número de petición asignado en el Anexo I a esta Resolución, y que figura en el mismo como “N.º Petición”.

Cuando de un mismo código se oferte más de una plaza, la persona aspirante deberá, en su caso, indicarlo una sola vez, señalando el número de plazas vacantes que se ofertan.

👉 ACCEDE AL DOCUMENTO.