Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 23 abril 2024.

OPOSICIONES EEMM 2021: Propuesta de nombramiento como funcionarias y funcionarios de carrera

07/10/2022.
    Seleccionados

Resolución de 21/09/2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional por el turno de personas con discapacidad, convocado por Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 12/02/2021.

👉 RESOLUCIÓN

Resolución de 21/09/2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, por el turno libre, convocado por Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 12/02/2021.

👉 RESOLUCIÓN

Resolución de 21/09/2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, por el turno de personas con discapacidad, convocado por Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 12/02/2021.

👉 RESOLUCIÓN

Resolución de 21/09/2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para el ingreso por turno libre y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria e ingreso por turno libre en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, convocado por Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 12/02/2021.