Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 20 abril 2024.

Listas definitivas de seleccionados. Concurso - oposición Enseñanzas Medias 2021

30/07/2021.
    Seleccionados

Publicadas las listas definitivas de seleccionados correspondientes a los procesos selectivos de los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas, convocados por resoluciones de 12/02/2021.

Pulse en la siguiente información relacionada para acceder a los listados:

👉 LISTAS DEFINITIVAS DE SELECCIONADOS. TURNO LIBRE

👉 LISTAS DEFINITIVAS DE SELECCIONADOS. TURNO PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación de las listas definitivas de aspirantes que han superado el proceso selectivo de ingreso, los aspirantes seleccionados deberán presentar en la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de gestión de especialidad, por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la documentación requerida en las bases 54* y siguientes de la resolución de convocatoria de 12/02/2021.

Asimismo, y en idéntico plazo (10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación de las listas definitivas de aspirantes que han superado el proceso selectivo de ingreso), los aspirantes seleccionados deberán aportar los documentos originales de los méritos que hayan hecho valer en el proceso selectivo, a efectos de su cotejo con las copias aportadas en su día junto a la solicitud de participación. No tendrán que aportar documentación referida améritos que la Administración le mostró al interesado y que éste validó oconfirmó al presentar su instancia, ya que se trata de méritos que obran enpoderde esta Administración.