Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 26 abril 2024.

Oposiciones JCCM: Relación provisional de personas admitidas y excluidas. Turno de discapacidad intelectual.

• Plazo de subsanación de errores: del 16 al 29 de junio.

15/06/2021.
Criterios

• Resolución de 10/06/2021, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, turno independiente para personas con discapacidad intelectual en el Cuerpo de Auxiliar Administrativo y en la Escala Auxiliar de Archivos y Bibliotecas de personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Puedes consultar la resolución completa aquí

• Resolución de 10/06/2021, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se apruebala relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos para la cobertura,con carácter fijo y por el sistema de acceso de personas con discapacidad intelectual, de puestos vacantescorrespondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de CastillaLa Mancha.

Puedes consultar la resolución completa aquí