Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 21 diciembre 2024.

Adjudicación provisional del concurso de traslados 2020/2021 de Enseñanzas Medias e Inspección

  • Reclamaciones y renuncias del 5 al 18 de marzo de 2021.

04/03/2021.
Adjudicación provisional de destinos

Adjudicación provisional de destinos

Adjudicación provisional del concurso de traslados de los Cuerpos docentes de Enseñanzas Medias 2020/2021

Publicada la adjudicación provisional de destinos correspondiente al concurso de traslados de ámbito nacional de los Cuerpos docentes de Enseñanzas Medias 2020/2021. Contra esta adjudicación provisional de destinos, cabe presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo se inicia el día 5 de marzo y finaliza el 18 de marzo de 2021 (ambos incluidos). En ese mismo plazo, los aspirantes que lo deseen podrán renunciar a su voluntaria participación en el concurso, conforme a lo dispuesto en la convocatoria.

Las reclamaciones y renuncias se dirigirán a la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que corresponda al lugar en que tenga su destino la persona participante y en todo caso deberán formalizarse y registrarse de forma telemática a través de la intranet docente del Portal de Educación (www.educa.jccm.es), mediante el trámite telemático habilitado al efecto. 

Ficheros disponibles

Relación provisional de adjudicatarios por centros

Adjudicación provisional, listados alfabéticos

👉 Enlace a la adjudicación en el Portal de Educación


Adjudicación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Inspectores de Educación 2020/2021

Publicada la adjudicación provisional de destinos correspondiente al concurso de traslados de ámbito nacional del Cuerpo de Inspectores de Educación 2020/2021. Contra esta adjudicación provisional de destinos, cabe presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo se inicia el día 5 de marzo y finaliza el 18 de marzo de 2021 (ambos incluidos). En ese mismo plazo, los aspirantes que lo deseen podrán renunciar a su voluntaria participación en el concurso, conforme a lo dispuesto en la convocatoria.

Las reclamaciones y renuncias deberán formalizarse y registrarse de forma telemática a través de la intranet docente del Portal de Educación (www.educa.jccm.es), mediante el trámite telemático habilitado al efecto.

Ficheros disponibles

👉 Enlace a la adjudicación en el Portal de Educación