Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 19 abril 2024.

Concurso de Traslados de Ámbito Estatal. Todos los cuerpos

• El plazo de presentación de solicitudes  se inicia el 5 de noviembre de 2020 y finaliza el 26 de noviembre de 2020, ambos incluidos.
  • La solicitud de participación en el concurso se cumplimentará y registrará EXCLUSIVAMENTE de forma telemática.

29/10/2020.
Concurso de traslados

Publicadas las convocatorias de los concursos de traslados de ámbito estatal correspondientes al curso 2020/2021. El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 5 de noviembre de 2020 y finaliza el 26 de noviembre de 2020, ambos incluidos. El modelo de solicitud estará disponible con ocasión del inicio del plazo de presentación de solicitudes. Acceda a la Intranet Docente para realizar la solicitud.

Importante: Conforme a las convocatorias de los concursos de traslados de fechas 26/10/2020, publicadas en el DOCM nº 218 de 29/10/2020, la solicitud de participación en el concurso se cumplimentará y registrará EXCLUSIVAMENTE de forma telemática, no siendo posible el registro presencial. En consecuencia serán inadmitidas todas las solicitudes que no se hayan registrado de forma telemática.

Convocatoria a los concursos de traslados de ámbito estatal del curso 2020/2021

👉Maestros
👉Enseñanzas medias
👉Inspectores