Guía para la gestión de casos sospechosos o confirmados por Covid-19 en los centros educativos de CLM

    22/09/2020.
    Guía para la gestión de casos sospechosos o confirmados por Covid-19

    Guía para la gestión de casos sospechosos o confirmados por Covid-19

    Con el fin de facilitar la labor que se está realizando en los centros educativos para la gestión de casos por posible infección por SARS-CoV-2, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en colaboración con Salud Pública, y teniendo como referencia la “Guía de actuación ante la aparición de casos de COVID-19 en centros educativos” versión del 10 de septiembre de 2020 del Ministerio de Sanidad, ha elaborado el documento que les adjuntamos denominado: “Guía para la gestión de casos sospechosos o confirmados por Covid en los centros educativos de Castilla-La mancha”.

    En dicha guía se establece el protocolo de información y comunicación entre las diferentes instituciones implicadas, ante casos sospechosos o confirmados de infección por SARS-CoV-2, tanto del alumnado como de los trabajadores del centro educativo.

    En el Portal de Educación de Castilla-La Mancha han publicado un flujograma visual con los pasos a seguir:

    http://www.educa.jccm.es/es/curso2021

    Las directrices incluidas en la presente guía están en revisión continua y serán modificadas si la situación epidemiológica así lo requiriese.

     Gestión casos Covid en centros

     Guia actuacion centros educativos ministerio sanidad

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.