Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 abril 2024.

INFORME CCOO MESA SECTORIAL EXTRAORDINARIA 14/12/2023

• Convocatoria de implantación, organización, desarrollo y evaluación de proyectos de innovación educativa de CLM entre los cursos 2023/2024 y 2025/2026.

14/12/2023.
Mesa sectorial

INFORME CCOO

MESA SECTORIAL EXTRAORDINARIA 14/12/2023

ORDEN DEL DÍA

1. Borrador de la Resolución de la Dirección General de Innovación Educativa y Centros por la que se convoca a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de CLM para participar en la implantación, organización, desarrollo y evaluación de proyectos de innovación educativa de CLM entre los cursos 2023/2024 y 2025/2026.

Asistentes: Representantes de la Consejería de Educación y de las Organizaciones Sindicales. Por CCOO: Goyo Muro San José, Ana Belén Sanroma y Ana María Delgado Chacón.

En principio, desde CCOO nos alegramos de que salga esta convocatoria de PIEs en CLM tan importante para que los centros educativos de CLM se pongan en la vanguardia de la innovación educativa en territorio nacional, pero leyendo la resolución tenemos una profunda decepción.

👉 Descarga el informe de CCOO