Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 26 abril 2024.

Acciones Formativas incluidas en el Programa de Formación en Idiomas dentro del Plan de Formación para el Personal de la Administración de la JCCM 2021.

07/04/2021.
    idiomas

PLAN DE FORMACIÓN JCCM 2021

📌 Con fecha 7 de Abril ha publicado resolución de las acciones formativas.

📌 El plazo de solicitud de inscripción es de 10 días hábiles, para las siguientes acciones formativas incluidas en los programas de formación de idiomas 2021 de la Junta de Comunidades:

- Inglés específico.

- Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués.

📌 Encontrarás toda la información detallada en los siguientes enlaces:

Resolución de 25/03/2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convocan acciones formativas incluidas en el Programa de Formación en Idiomas dentro del Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2021.

Resolución de 25/03/2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convocan acciones formativas en Inglés Específico comprendidas en el Programa de Formación en Idiomas incluido en el Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2021.