CGT EEMM: Adjudicación definitiva de destinos

  • Los destinos definitivos adjudicados son irrenunciables. La toma de posesión del nuevo destino adjudicado tendrá lugar el 01/09/2019 y el cese en el destino de procedencia el 31/08/2019.

14/05/2019.
CGT EEMM

CGT EEMM

Resolución de 07/05/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados de ámbito nacional convocado por Resolución de 23/10/2018 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, entre funcionarias y funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

>> ACCEDE A LOS LISTADOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.