Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 23 abril 2024.

OPOSICIONES MAESTR@S CLM: Concurso-oposición de maestros y maestras 2019

• El plazo de presentación de solicitudes de participación será desde el día 13/02/2019 hasta el día 04/03/2019 (ambos incluidos).
  • ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES

12/02/2019.
Concurso-oposición Maestr@s

TURNO LIBRE

Resolución de 07/02/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno libre, procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

Resolución turno libre

TURNO DISCAPACIDAD

Resolución de 07/02/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno de personas con discapacidad, procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

Resolución turno discapacidad

SOLICITUDES