Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

UCLM-PDI: CCOO exige la publicación de una Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente Investigador

• Desde CCOO creemos fundamental la confección y publicación de una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del PDI ya que facilita una organización eficiente y transparente del servicio de educación superior que presta la UCLM.

29/05/2023.
Banner - Universidad (investigar)

Ante la entrada en vigor de la LOSU y el desarrollo normativo que ésta lleva emparejado, desde CCOO creemos fundamental la confección y publicación de una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del PDI, para facilitar una organización eficiente y transparente del servicio de educación superior que presta la UCLM.

Los múltiples cambios de figuras y condiciones laborales promovidos por la nueva ley y que afectan al PDI son de suficiente envergadura como para justificar la creación de esta herramienta organizativa fundamental, de la que hasta ahora no poseía la UCLM.

Desde CCOO, entendemos que la RPT es el documento esencial sobre el cual poder negociar la Oferta de Empleo Público y reclamamos que la UCLM tome su elaboración como una prioridad para evitar una confección de la plantilla ineficiente y precarizada.

Que no te engañen. Mientras otros hacen marketing, nuestro sindicato te defiende y actúa.