Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 18 abril 2024.

EDUCACIÓN ESPECIAL: Circular sobre la regularización de las retribuciones del personal de Centros Concertados de Educacion Especial

• En la nómina de pago delegado del mes de marzo de 2023, se va a proceder a la regularización de las retribuciones.
  • Dichas retribuciones se aplicarán con efectos de enero de 2022.

13/03/2023.
Banner - CEE (Salario y plantas)

La Consejería informa de lo siguiente:

• En la nómina de pago delegado del mes de marzo de 2023, se va a proceder a la regularización de las retribuciones del personal de los centros concertados de educación especial por la publicación de las tablas salariales actualizadas según la Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial del XV Convenio colectivo de centros y servicios de atención a personas con discapacidad, publicada en el BOE con fecha 16 de febrero de 2023.
  • Asimismo, se va a proceder a actualizar el complemento de analogía retributiva, teniendo en cuenta las tablas citadas del año 2022-23-24 y a la publicación en el DOCM de fecha 30 de diciembre de 2022 de la Ley 9/2022, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2023, Disposición adicional undécima.
    • Disposición adicional undécima. Enseñanza en régimen de concierto.
    • Los créditos de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha correspondientes a la financiación de conciertos educativos, en la parte correspondiente a las retribuciones del personal que presta servicios en las enseñanzas objeto de concierto de los centros concertados y percibidas por el sistema de pago delegado o pago directo, experimentará, en su caso, ajustes análogos a los que afecten al personal funcionario docente no universitario. Dichos ajustes se aplicarán al complemento retributivo de Castilla-La Mancha.
  • Dichas retribuciones se aplicarán con efectos de enero de 2022 y con el desglose de cantidades que se indican en las tablas salariales que se adjuntan en el Anexo I adjunto.

AÑOS 2022, 2023 Y 2024

SALARIOS 1.665,86 €
TRIENIOS 39,85 €
DIRECTOR 290,83 €
ANTIGÜEDAD DIRECTOR 13,71 €
JEFE/A DE ESTUDIOS 0,00 €
ANTIGÜEDAD JEFE/A DE ESTUDIOS 0,00 €
ANALOGÍA 723,63 €
COMPLEMENTO DE BACHILLERATO 0,00 €

👉 ACCEDE A LA CIRCULAR EN PDF.