Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 24 abril 2024.

PERSONAL LABORAL - CURSOS DE HABILITACIÓN FUNCIONAL: Publicada la relación de personas seleccionadas de los cursos de habilitación funcional del Personal Laboral de la JCCM

• Reclamaciones: Plazo de 10 días hábiles
  • Consulta el listado de personas seleccionadas en el Anexo I del enlace.

21/02/2023.
Banner - PSEC (Formación Libros)

Mediante Resolución de 16 de noviembre de 2022 (DOCM 24 de noviembre de 2022), de la Dirección General de la Función Pública, se convocaron cursos de habilitación funcional para el personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes establecido en la misma, se publicó la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la página web de la EAR, abriéndose un plazo de 10 días hábiles para la presentación de las reclamaciones o subsanaciones que se estimaron pertinentes.

Una vez finalizado dicho plazo, y habiendo sido estudiadas las reclamaciones o subsanaciones presentadas, de acuerdo con lo dispuesto en la Base Sexta de la mencionada Resolución, se publica como anexo a esta Resolución, la relación de personas seleccionadas en los cursos de habilitación funcional convocados.

Las personas que no aparezcan en el listado podrán presentar demanda ante la jurisdicción social contra la presente resolución ante el Juzgado de lo Social del lugar de prestación de los servicios o el que corresponda a su domicilio, según se dispone en los artículos 6.1 y 10.1, último de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

👉 ACCEDE A LOS LISTADOS DE PERSONAS SELECCIONADAS.