Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 18 julio 2024.

8M

Reclamación para los colectivos no incluidos en la integración del cuerpo de PTFP en el cuerpo PES

    CCOO Enseñanza CLM pone en marcha una campaña para reclamar que el personal que no está incluido o incluido parcialmente en este procedimiento pueda tener los efectos retroactivos completos al igual que el personal funcionario de carrera.

    17/02/2023.
    Reclama con CCOO

    Reclama con CCOO

    INTEGRACIÓN DEL CUERPO DE PTFP AL CUERPO DE PES

    RECLAMA CON CCOO

    CCOO CLM pone a disposición de su afiliación y nuevos afiliados modelos de:

    • Solicitud para la integración en el cuerpo de PES del profesorado interino y en prácticas que posean la titulación universitaria de la misma forma que lo harán el profesorado funcionario de carrera (a pesar de que la citada convocatoria les excluya) en el mismo plazo de presentación de solicitudes (del 14 de febrero al 13 de marzo).

    • Reclamación para el personal docente que se jubiló después del 19 de enero de 2021 para solicitar la pérdida de remuneración que conlleva la no integración en el cuerpo PES por haber demorado el trámite.

     

    • Reclamación individual para el profesorado que ha sido funcionario de carrera entre la fecha de integración efectiva (19 de enero de 2021) y la solicitud de la convocatoria y no se le reconozca el efecto retroactivo completo. Esto se podrá reclamar una vez que se publiquen los listados de admitidos y excluidos

     

    Desde CCOO te animamos a reclamar.

    Ponte en contacto con el sindicato de tu provincia:

    👉 https://castillalamancha.fe.ccoo.es/Contacta