Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

CONCERTADA: Actualización de las retribuciones de los centros Concertados tras la subida aprobada para los funcionarios docentes en 2023

• En la nómina de pago delegado del mes de enero, se va a proceder a la actualización del complemento de analogía retributiva y de Maestro en ESO.
  • También en esta nómina se va a aplicar la cotización del Mecanismo de Equidad Intergeneracional.

13/01/2023.
Banner - Concertada (Subida salario)

👉 ACCEDE A LA NOTICIA EN PDF.

En la nómina de pago delegado del mes de enero, se va a proceder a la actualización del complemento de analogía retributiva y a la actualización del complemento de Maestro en la ESO, en proporción a la subida aprobada para los funcionarios docentes en la Ley de Presupuestos del Estado para el 2023 y la Ley de Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para el 2023.

También en esta nómina se va a aplicar la cotización del Mecanismo de Equidad Intergeneracional, establecido en la Ley de Presupuestos del Estado para el año 2023 en su artículo 122, punto 14. Se efectuará una cotización del 0,6 porcentual de las contingencias comunes, 0,5 por ciento a cargo de la empresa y 0,1 por ciento a cargo del trabajador.

COMPLEMENTO MAESTRO EN ESO

• 1 º C ESO MAESTRO = 133,27 euros/mes