Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 19 abril 2024.

PERSONAL LABORAL: CCOO, junto al resto de sindicatos, celebra el día de la Enseñanza concentrándose frente a Page y exigiéndole contratos a “35 horas y 12 meses“ y la reversión de los recortes

Esta mañana CCOO, junto a UGT, CSIF y STAS, se han concentrado frente al teatro auditorio de Cuenca a las 11:00 ante la visita de D. Emiliano García Page a la ciudad de Cuenca para la celebración del Día de la Enseñanza para exigirle contratos a “35 horas y 12 meses“ y la reversión de los recortes.

18/11/2022.
    Fotos - Concentración conjunta PSEC 18/11/2022

Los sindicatos exigen al señor Page la reversión de los recortes que estableció durante el mandato de Cospedal y que, ocho años más tarde, todavía no se ha hecho nada para revertirlos.

CCOO prosigue con su campaña “35 horas y 12 meses“, esta vez junto al resto de sindicatos UGT, CSIF y STAS, que se han movilizado todos juntos para pedirle al Gobierno regional el fin de los recortes y la mejora de las condiciones laborales del Personal Laboral de la JCCM.

Estamos CCOOntigo‼️