Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 23 abril 2024.

PERSONAL LABORAL: Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral (08/11/2022)

• Esta modificación tendrá efectos a partir del 09/11/2022.

08/11/2022.
Banner - PSEC (RPT)

De acuerdo con el 49.3.b) de la Ley 8/2021, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2022 (DOCM núm. 249 de 29-12-2021), vista la propuesta efectuada por la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, realizadas las actuaciones previstas en el artículo 14 del VIII Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con informe favorable de la Dirección General de Presupuestos, resuelvo modificar la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes conforme al contenido del Anexo I, con efectos del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

👉 ACCEDE AL DOCUMENTO.