Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 20 abril 2024.

CCOO finaliza con éxito los ciclos de mesas redondas, Hablamos de Educación en Castilla- La Mancha

• Agradecemos a los y las participantes su colaboración y esperamos repetir la experiencia en años sucesivos.

02/11/2022.
Mesas redondas

Durante todos los jueves del mes de octubre, CCOO ha ofrecido un espacio en el que docentes de CLM han podido debatir sobre distintos aspectos de la educación en Castilla-La Mancha. Esta actividad se ha estructurado en 4 mesas redondas, en las que se ha hablado de la FP, las Enseñanzas de Régimen Especial, el modelo de inclusión educativa y la escuela rural.

Tanto los ponentes como los asistentes que han participado han valorado muy positivamente la actividad y han agradecido al sindicato la iniciativa al ofrecer un espacio en el que hablar, reflexionar y compartir proyectos e inquietudes, dando soluciones y poniendo en contacto a profesionales de distintos territorios.

Sin duda, para CCOO también ha supuesto una experiencia muy enriquecedora y ha recogido multitud de propuestas para llevarlas a los foros de negociación correspondientes. Por eso quiere agradecer a los y las ponentes y a las personas que han asistido su disposición a participar en esta actividad organizada por el sindicato, que espera repetir en años sucesivos.