Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 20 abril 2024.

ESCUELAS INFANTILES: CCOO presenta recurso contra la decisión de la Audiencia Nacional de excluir a las trabajadoras de gestión indirecta de la revisión salarial del 5,5%

• CCOO es el único sindicato que no ha suscrito las tablas salariales al tener interpuesto un recurso ante el Supremo al considerar que las tablas salariales de los centros de gestión indirecta también deberían actualizarse con ese 5,5%.

12/07/2022.
Banner - EI (tick 5,5)

Tras la sentencia ganada por CCOO y el resto de los sindicatos, en la que se obliga a actualizar las retribuciones de las trabajadoras de gestión directa, incrementando los salarios en un 5,5% desde septiembre de 2021, el resto de las organizaciones han procedido a la firma de las nuevas tablas salariales.

CCOO no las ha suscrito al tener interpuesto un recurso ante el Supremo al considerar que las tablas salariales de los centros de gestión indirecta también deberían actualizarse con ese 5,5%.

👉 ACCEDE A LA NOTICIA EN PDF.