Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla-La Mancha | 26 abril 2024.

Campaña de CCOO por la reducción de las horas lectivas en CLM

• Exige con nosotros la reducción de las horas lectivas en CLM.

08/06/2022.
Exige con nosotros la reducción de la carga lectiva en CLM

Continuamos con nuestra campaña por la reducción de las horas lectivas, en los próximos días queremos aumentar la presión ante la Consejería de Educación y para ello queremos hacerte partícipe de y animarte a que la secundes junto con tus compañeros y compañeras de centro.

Hazte un foto o video con alguno de los carteles reivindicativos que hemos editado y haznoslo llegar para que los distribuyamos.

Puedes enviarnos tus fotos/videos a este email o ponerte en contacto con el sindicato de enseñanza de tu provincia: Contacto

Repartir es mejorar

Por la reducción de la carga lectiva en CLM

Por las 23 horas lectivas en Educación Infantil y PrimariaPor las 18 horas lectivas en Secundaria, Régimen Especial y FP

- carga lectiva

+ docentes

+ planificación

+ preparación de clases

+ atención individualizada

+ CALIDAD

El próximo 20 de junio por la tarde, nos concentraremos en la Consejería para exigir la bajada lectiva de horas, la reducción de los mayores de 55 años, la recuperación de los meses de verano del personal interino... recortes impuestos durante el mandato de Cospedal, que tras casi dos legislaturas este gobierno y esta consejería han hecho suyos.

Descarga los carteles:

👉 Cartel + atención individualizada